Navidad con espacio infantil y mercadillo navideño en Torre de Moncorvo

Imaginativo y mágico espacio navideño para diversión de los más pequeños y mercadillo para mayores en Torre de Moncorvo, que bien merece una visita por estas épocas de Navidad con parajes y temperaturas óptimas.

FuenteLuis Falcão | @luischiado
Casa de Papá Noel en el Belén de Torre de Moncorvo

Dentro de las Fiestas de Navidad, el Municipio de Torre de Moncorvo montó un espacio destinado a los más pequeños que recibe una enorme acogida. Aquí los niños pueden vivir varias experiencias como visitar a Papá Noel, escribirle una carta, divertirse en los diversos carruseles y noria y participar en un taller de pinturas faciales.

El espacio infantil está situado en la Plaza Francisco Meireles junto con el mercado navideño. Los visitantes pueden adquirir en este mercado diversos productos autóctonos, regalos de Navidad elaborados con materiales reciclados y dulces tradicionales de Torre de Moncorvo.

El Mercado de Navidad y el espacio infantil están abiertos hasta el día 26 de diciembre, en los días laborales de las 13.00 horas a las 19.30 horas, el día 16 de diciembre de las 10.00 h a las 21.00 horas, los días 21, 22 y 23 de diciembre de las 10.00 a las 22.00 horas, y el día 24 de diciembre de las 10.00 a las 17 horas y el día 25 de diciembre de las 15.00 horas a las 18.00 horas.

Las fiestas de Navidad comenzaron el día 7 de diciembre con un encuentro de Navidad, que contó con la participación de los alumnos de los jardines de infancia y primer ciclo del concejo y del Centro Social y Parroquial de Torre de Moncorvo. Los más pequeños recorrieron las calles de la villa, desde el centro escolar hasta la Plaza Francisco Meireles, con una gran animación. En el transcurrir de la mañana los niños aprovecharon para disfrutar del espacio infantil, y visitar los restantes espacios navideños como el piñoneiro, que contó con la colaboración de todas las clases del grupo de escuelas y Centro Parroquial de Torre de Moncorvo, y el Belén en colaboración con las Juntas de Freguesía del concejo.

 

No hay comentarios